THUNDERSTEEL: Radio Shock!

martes, 17 de abril de 2018

THUNDERSTEEL MAG! Se aproxima nuestro Próximo Ataque!


Todo se pone en dirección de nuestro próximo asalto metálico! Porque somos la Revista mas obsesionada por el Heavy Metal Tradicional & Speed Metal en el mundo, y todas las tendencias nos importa una mierda! Ahora estamos por escupir otro épico episodio de nuestra sangrienta historia, se trata del Thundersteel #46 que directamente aplastara con todas las burguesías absurdas sonoras que populan por el círculo! Nada de sutilezas y conductas cómodas de la escena fashion Rock, esto es puro Heavy Metal Cult Underground! Por esa razón el infame DR MASTERMIND será la portada del nuevo acto metálico del Thundersteel Magazine! Además estarán las hordas mas provocadoras del caos como son: Ramit, Nightmare, Headbanger, Revenge, entre otros más! Por supuesto la presencia de los vándalos cultores del mundo subterráneo como: Black Death, OZ, Overlorde, Artch y otras bandas infames más!
Este 26 de Mayo estreno de la edición más viciosa y metalizada de los andenes sudamericanos, reserva ya tu ejemplar o muere escuchando basura! Live for Steel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thundersteel #53: Muy pronto en las calles!

THUNDERSTEEL MAG! Neew Issue in Process! Ya estamos finalizando el armado y arte del nuevo capitulo del THUNDERSTEEL Magazine, que incluira ...