THUNDERSTEEL: Radio Shock!

lunes, 5 de diciembre de 2016

Thundertseel Magazine: Se aproxima otra compilacion!

Se aproxima otro lanzamiento muy especial y eso sucedera en Enero del 2017 y ya estoy terminando de preparar lo que sera el Compilado "ROCKER!", que incluira a 15 bandas de Rock Sinfonico, Hard Rock & Heavy Metal. Esto vendra junto a la proxima edicion del Thundersteel Magazine #42, las bandas que estaran participando son:

Jinetes Negros: Excelente Rock Sinfonico hecho por esta genial banda de Buenos Aires y tenemos el honor de tenerlos en nuestro compilado.

Orbe: Otra de las bandas mas interesantes del panorama argentino, se trata de este grupo que matiza a la perfeccion el Rock Sinfonico y el Power Metal.

Curwen: Joven promesa del Power Metal con tintes progresivos, que se destaca por su variable sonoridad y era evidente su participacion en este compilado, por su interesante calidad.

Nippur: Una de las bandas rosarinas mas destacables del ambito Heavy Metal, con un sonido oscuro y epico, prometen sorprendernos en cada cosa que hagan.

Matvey: Epica horda de verdadero Metal de culto, formada hace un par de años, que son una de las promesas del Heavy Metal rosarino y su presencia en este compilado era un acto importante.

Neumanation: Sorprendieron a mediados de año con un primer disco que dejo a mas de uno con la boca abierta, su Heavy Metal melodico tiene una sonoridad imposible de pasar por alto y es un placer contar con esta genial banda rosarina.

Crytical: Joven promesa del Heavy/Hard de Buenos Aires que muestra una marcada forma de componer que se diferencia de lo escuchado, es un placer tenerlos aqui.

Faraon: Poderosa horda de Heavy Metal que cuenta con miembros de mucha historia en el underground argentino y seguramente sacudiran tu cabeza a puro Metal de ley!

Silverblade: Otra de las sorprendentes bandas que estan surgiendo desde Buenos Aires, esta vez se trata de esta joven banda de Heavy Metal con mucha influencia de la N.W.O.B.H.M., que cuando lo escuches seguramente les prestaras atencion!

Hess: Horda rosarina de Heavy Metal Traditional que ya viene trabajando haciendo algunos años y que cuenta con una vocalista unica como es Melani Hess y con esta cancion seguramente te sorprenderan.

Rustica: Si buscas buen Metal de culto y no sonidos pastistas en Buenos Aires, no puedes dejar de escuchar a Rustica, impudica horda de Heavy Metal sucio, directo y maldito, que en este compilado debian estar y por eso te los presentamos aqui.

Lovos: Aplastante banda mitica del underground rosarino que antes de sacar su nuevo disco, particpan en este compilado, con su Heavy Metal crudo y directo!

Sacras: Han sido una de las sorpresas del 2016 y ellos son Sacras, otra banda rosarina que viene hace varias temporadas escupiendo algo de ese poderoso Heavy Metal Traditional!

Tomalo: No hace falta mucha presentacion para esta banda de Hard Rock que lleva muchos años mostrando su genialidad sonora y que es un gusto tenerlos aqui en este compilado a esta banda del gran Buenos Aires.

Tarantula: Mitica banda rosarina de Hard Rock que mientras se preparan para grabar su primer full-length, aparecen en este compilado con su locura y fiesta ochentera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thundersteel #53: Muy pronto en las calles!

THUNDERSTEEL MAG! Neew Issue in Process! Ya estamos finalizando el armado y arte del nuevo capitulo del THUNDERSTEEL Magazine, que incluira ...