THUNDERSTEEL: Radio Shock!

lunes, 4 de noviembre de 2019

THUNDERSTEEL: Interview with Tom Angelripper (SODOM)


Special Interview with Tom Angelripper (SODOM)
"Persecution Mania"

En pleno lanzamiento del nuevo material de los infames SODOM, volví a hablar con Tom Angelripper, que no aparecía en nuestra Revista desde el 2011. Hoy con un nuevo EP llamado "Out of the Frontline Trench" y ante su llegada a Sudamérica, sentí ganas nuevamente de hacerle algunas preguntas. He aquí una pequeña parte de la entrevista que aparecerá en el próximo numero del Thundersteel Magazine.


Thundersteel: Bienvenido a Thundersteel Magazine. Saludos desde Argentina, es un honor hablar contigo hoy. ¿Qué está pasando ahora con SODOM?

Hola Lucas! En este momento estamos trabajando algunas nuevas canciones, porque estamos planeando un nuevo álbum para el próximo año, pero también confirmamos un par de shows y una pequeña gira en Alemania a fines de este año.

Thundersteel: En algún momento nos llegó el rumor de que en Alemania se podría hacer el BIG FOUR Germano y podrían hacerse con Sodom, Destruction y Kreator. ¿Alguien te contó sobre esto? ¿En serio esto podría pasar?

Solo rumores. No escuché nada concreto sobre eso, pero todavía me encanta la idea de hacerlo. Sería genial y un gran evento para todos los fans del Thrash teutónico en el mundo. Pero tiene que saber ... este es un negocio difícil y todas las empresas involucradas, como las compañias, los promotores y las Agency Booking, siguen sus propios intereses ... Difícil de unirlos. Pero ya veremos ...

Thundersteel: El próximo año tocarán en Evil Confrontation en Chile, por ende me imagino que todos estaremos esperando muchas canciones de Persecution Mania y Agent Orange. Sabías esto, ¿verdad?

Oh si. Después de que Frank regresó, hicimos más canciones de estos maravillosos álbumes. Hay tantas canciones geniales que nunca tocamos en un set en vivo, pero ahora lo haremos. Se siente tan gratificante que canciones como "Persecution mania" o "Magic dragon" vuelvan al set.


Thundersteel: ¿Tienes planes para tocar por Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica el próximo año?

Aún no hay planes todavía, pero queremos regresar lo antes posible. Creo que nuestra agency booking recibió algunas solicitudes para el próximo año. Entonces, nuestras maletas están empacadas y listos para irnos a Sudamérica.

Thundersteel: Bueno, para decirte la verdad, tengo más preguntas, pero será para otra ocasión, ¡muchas gracias por hablar conmigo y espero verte en la Evil Confrontation!

Oh sí ... lo harás ... Gracias por apoyarnos a lo largo de las décadas y esperamos verte pronto en persona Lucas. Cuídate querido amigo. Tu amigo Tom

Por Lucas Thunder para Thundersteel Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thundersteel #53: Muy pronto en las calles!

THUNDERSTEEL MAG! Neew Issue in Process! Ya estamos finalizando el armado y arte del nuevo capitulo del THUNDERSTEEL Magazine, que incluira ...