Coming Soon Available!

Coming Soon Available!

sábado, 12 de mayo de 2018

THUNDERSTEEL MAG! INTO THE THUNDER POWER!


THUNDERSTEEL MAG!
INTO THE THUNDER POWER!

Hails Maniacs!
Estamos a semanas del próximo asalto metálico, de esto que llamamos THUNDERSTEEL MAG! Y corresponde anunciar algo que algunos o algunas fans ya sabían que más tarde o temprano esto iba suceder. ¿De qué estoy hablando? Del Lanzamiento de la edición en ingles, algo que me vienen reclamando hace más de 2 años atrás. Hoy se hace realidad y esto es todo un logro para esta publicación que nació como un batallador fanzine en 1996, pero el tiempo nos permitió evolucionar, perfeccionar y así llegar a lugares que otros no lo hicieron.

Hoy a semanas de este Lanzamiento, debo anunciar el final de una etapa MUY IMPORTANTE para mí y Thundersteel Magazine, que es EL FINAL DE LAS EDICIONES DEL THUNDERSTEEL MAGAZINE EN ESPAÑOL. ¿Por qué esta decisión? Primero que nada porque el 97% de este Magazine es Metal Americano, segundo porque nuestra mayor cantidad de fans esta en Estados Unidos, Canadá & Europa y tercero porque a pesar del éxito de las ventas de la edición impresa en Argentina, no alcanza para cubrir todas mis pretensiones como Director y creador de esta publicación.

Por esta razón, durante este año voy a publicar Thundersteel #46 este próximo 26 de Mayo, después en Septiembre lanzare Thundersteel #47 y en Diciembre publicare Thundersteel #48, que será la edición despedida de nuestra etapa haciendo esto en español. Y a partir del 2019 solamente existirá la edición americana (Digital, Online & Impresa) del Thundersteel Magazine (totalmente escrita en ingles).

Quiero agradecer a todos y todas que nos apoyaron en habla hispana durante todos estos años y están invitados a leernos por supuesto como siempre! Estamos creciendo, avanzando e invadiendo el mundo, con todo el poder del Heavy Metal! Que así sea! Live for Steel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario